Welcome back! Our galleries will reopen on Saturday, March 18th. Visit us during our regular hours of 10:00 am to 5:00 pm Tuesday through Sunday. Click here to plan your visit.
Alejandra Bogue en Betty Bo5 : Sigue viva y en puntas
Betty Bo5 (divina, en puntas mi amor) nace en 2008 a partir de la necesidad de crear personajes propios, en una emisión televisiva unipersonal “Que show con Alejandra Bogue” a través de Telehit. Betty Bo5 es un personaje de comedia haciendo sátira de una diva en decadencia y siempre platicando de sus años de gloria haciendo referencias y citas a películas y artistas famosos.
Aun fuera del aire, Betty Bo5 mantuvo su vigencia como cabaretera y reina de las marchas del orgullo en varios estados de la república mexicana y ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Panamá, Venezuela y Colombia, en dicho país dos veces en Bogotá, Barranquilla, Cali y Pererira, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.
A partir del 2020 Betty Bo5 regresa a las pantallas y escenarios, recordando al público de la Betty Bo5 como una estrella divina, famosa, multidisciplinaria, actriz, bailarina, y la estrella principal de un show.