Switch to English

¡Atención! Chicano Movement in Print from the Mexican Fine Art Center Museum Permanent Collection

October 12, 2006 – January 7, 2007

Desde la década de 1960, el movimiento chicano ha producido gran número de imágenes políticas y culturales que desafían las injusticias y reafirman la identidad. Esta selección de estampas registra visualmente un movimiento nacido de una urgente necesidad de activismo.

Participating Artists

Leo Limón, Miles Hamada, Yreina D. Cervántes, Ester Hernández, Miguel Angel Reyes, Vincent Bautista, Yreina D. Cervantes, Rubén Ortiz-Torres, Rupert Garcia, Lalo Alcaraz, Rosa M., Nuke, Sonya Fe, Salvador Roberto Torres, José Montoya and Juanishi Orosco, Aurelio Diaz, Agustin Barón, Yolanda M. López, Richard Montoya, Favianna Rodríguez, Jesus Barraza, Cathy Murphy, Paul Davis, Luis Jiménez, Picheta and Sir Loco, Hector Duarte, D. Kamzelski.

Curator

Andrew Rebatta