Open late every Wednesday! Explore our galleries until 8pm every Wednesday through August 7th.

Audry Funk & Renee Goust

May 7, 2022, 7:00 pm National Museum of Mexican Art

Disfruta de la música de Audry Funk y Renee Goust. Audry Funk nos deleitará con su mezcla de hip hop, soul y funk, mientras que Renee Goust nos brindará una mezcla de neo-folk, cumbia, norteña y corridos.

Audry Funk feminista de talle y filósofa de barrio, Audry Funk fue una de las primeras mujeres en la música rap/hip hop de Puebla México. Su música es una mezcla de reggae, hip hop, soul y funk, la cual es distribuida de manera independiente. Ahora radica en Los Bronx, NY y su música la ha llevado a escenarios por todo el mundo desde México y Guatemala, El Salvador, Honduras a Ecuador, Argentina, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, España e Inglaterra, entre otros países.

Renee Goust (ella/elle) es una artista mexico-estadounidense de neo-folclor crecida en la frontera entre Estados Unidos y México. Es una cantautora mexicana, feminista, y queer que utiliza el lenguaje de las músicas folclóricas de las Américas para escribir canciones en español e inglés sobre la igualdad de género, la experiencia LGBT+, la migración y otros temas de justicia social. Su arte aborda con orgullo las narrativas feministas y LGBT+, incluídas en sus letras para ofrecer nuevos mensajes dentro de géneros de música que tradicionalmente cuentan historias basadas en ideales heteropatriarcales. Su musica formo parte de la banda sonora de VIDA por Tanya Saracho.

La entrada incluye bebidas.

Este evento forma parte del 2022 Festival de Sor Juana.