Switch to English

Día de Muertos XV

September 28 – December 8, 2001

La exposición de este año se dedicó a Guadalupe A. Reyes, Officer Brian Strouse, Dr. Jorge Prieto Argüelles.

Participating Artists

José Antonio Aguilar, Jesús Álvarez, Mary J. Andrade, Damaso Ayala, Castillo Family, J. Cortés, Alejandro Cruz, Nicólas De Jesus, Héctor Duarte, Francisco Flores, Lalo García, David Hipólito Flores, David Linares, Carlomagno Martínez, Uriel Parker, Ismael Rodríguez, Roberto Ruiz, Oscar Soteno. Ofrenda: Centro Cultural de la Huasteca Hidalguense de IHEBN-SEP, Miguel Cortez, Kathleen Culbert-Aguilar, Gobierno del Estado de Yucatán, Little Village Academy School, Patricia Peña & Georgina Baltazar, Prieto Family, Raul D. Cerna & the 12th District CPD, Reyes Family, Jorge Rosano, Aarón Velasco Pacheco.

Curator

Raquel Aguiñaga-Martinez